Acompañamos a los más pequeños en sus primeros descubrimientos, estimulando su desarrollo físico, cognitivo y emocional. En un entorno seguro, afectivo y lleno de color, cada bebé explora el mundo a su ritmo mientras fortalecemos su confianza, curiosidad y sentido de pertenencia desde los primeros meses.
Celebramos con alegría este gran logro de autonomía. Acompañamos el proceso con paciencia, hábitos saludables y refuerzo positivo para que cada niño gane confianza y seguridad.
Fomentamos que los niños aprendan a comer por sí mismos, desarrollando motricidad fina, coordinación y buenos hábitos alimenticios en un ambiente tranquilo y afectuoso.
Exploramos el mundo a través de los sentidos. Colores, texturas y sonidos estimulan su curiosidad, creatividad y aprendizaje desde las primeras experiencias.
Cada niño es único. Por eso, nuestros docentes y psicopedagogos acompañan de forma individual el progreso de los estudiantes, identificando fortalezas y oportunidades para potenciar su desarrollo emocional, cognitivo y social.
Estábamos preocupados por el control de esfínteres, pero en Descubriendo Mi Mundo Preschool nos acompañaron con tanta paciencia y cariño que Emiliano logró hacerlo sin estrés. ¡Fue un logro hermoso para todos!
Desde que Valentina entró al preschool ha avanzado muchísimo. Ahora se expresa mejor, es más independiente y llega feliz todos los días. Las maestras son un amor.